jueves, 9 de abril de 2020

¡¡TODOS A LA COCINA!!


“JUEGO PARA EL FIN DE SEMANA”.


                                                         ¡ADIVINA ADIVINADOR!
                                                             SOLO MIRA Y DIME,
                                                            ¿QUÉ COCINÉ HOY?
                                                                                   ¿QUÉ SERÁ?




        El juego consiste en:
  • 1         Mirar detenidamente la foto que muestra los ingredientes que usé para cocinar.
  • 2         Armar una lista con sus nombres.

       Pistas:
·         Abrir bien grande los ojos para identificarlos, y no olvidarse de escribir sus nombres.
·         Contarlos en la imagen y también en la lista para que no falte ninguno.

  • 3       Observar la foto del plato terminado y pensar en, ¿cuál será su nombre?
  • 4       Escribirlo, mandárselo a la Seño para que lo suba al blog y esperar su respuesta. Nos mantenemos comunicados.
  •       Los que tengan ganas de continuar el juego envíen sus 2 fotos, así podremos seguir descubriendo en  familia las cosas ricas que comemos en casa. Puede ser salado o dulce, lo interesante es que lo hagamos en compañía.

Espero le guste el juego y podamos compartir cosas entretenidas, como ayudar a la familia en la cocina.
¡¡¡A ponerse el delantal y manos a la obra!!!
¡¡¡Me encantaría ver muchas sonrisas en las caras de los Chef de PRIMERITO, disfruten!!!

3 comentarios:

  1. Yo ya tengo mi lista. Que rica que salió!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Julia escribió el listado y nos pusimos a cocinar una torta de manzanas. Salió muy rica

    ResponderEliminar
  3. Acá nos divertimos mucho. Cocine con mi hermano y mi mamá. Hicimos pancitos saborizados. Te extraño Seño. LISANDRA

    ResponderEliminar

Entradas populares